San Juan de Dios
Colaboración entre la Fundación Hospital San Juan de Dios y la UCO
Acuerdo para dar cobertura sanitaria a los participantes en el VI Campeonato Mundial de Debate que se celebrará a finales de julio en Córdoba
18/05/2016

Colaboración entre la Fundación  Hospital San Juan de Dios y la UCO
Colaboración entre la Fundación Hospital San Juan de Dios y la UCO

La Fundación Hospital San Juan de Dios participa como institución colaboradora en el VI Campeonato Mundial Universitario de Debate que organiza la Universidad de Córdoba que se celebrará del 24 al 31 de julio en nuestra ciudad. Durante estos días, unos 500 universitarios de 19 países y 4 continentes van a competir usando la palabra como herramienta y la Fundación San Juan de Dios ha querido formar parte de esta iniciativa tan importante y tan interesante. Durante varios días Córdoba se convertirá en la capital mundial del debate, un ámbito académico e intelectual que va viendo cómo aumenta su importancia e influencia paulatinamente.

El Hospital San Juan de Dios colaborará ofreciendo plena cobertura sanitaria a todos los participantes del Campeonato Mundial durante el tiempo que dure el mismo. Los jóvenes universitarios que acudan a esta cita podrán estar tranquilos de que su salud estará en buenas manos.








Noticias
Información
 
Redes sociales

Córdoba Sana © 2010-2016
Diseñado por Óscar Córdoba