Diagonal
Diagonal CQ trae a Córdoba el láser SP-Dynamis Fotona
Elimina las Varices sin Cirugía, Anestesia ni Ingreso Hospitalario
30/09/2016

Diagonal CQ trae a Córdoba el láser SP-Dynamis Fotona
Diagonal CQ trae a Córdoba el láser SP-Dynamis Fotona

¿Entre el 30 y el 40% de la población padece varices, el 60% de las mujeres y el 40% de los hom bres están afectados por esta patología.

Cada año un gran número de personas se somete a tratamientos para mejorar la apariencia de sus piernas eliminando las antiestéticas arañas vasculares y varices, así como para aliviar el dolor y molestia que pueden acompañar a la presencia de venas varicosas.

Entre los síntomas de las varices se encuentran normalmente el dolor de piernas, quemazón y picor alrededor de las venas varicosas, hinchazón y, en algunos casos severos, aparición de úlceras y sangrado.

Diagonal Centro Quirúrgico cuenta con la tecnología más avanzada y la experiencia en diagnóstico y cirujanos especialistas para tratar las varices y sus síntomas. Además, en Diagonal de forma previa al tratamiento se realiza un estudio personalizado de cada paciente.


El láser de Neodimio-YAG de 1064 nm de Fotona, el más avanzado de Córdoba

En Diagonal se realiza la eliminación de varices superficiales y arañas vasculares con el láser de Neodimio-YAG de 1064 nm de Fotona, el procedimiento tecnológicamente más avanzado que ofrece a los pacientes excelentes resultados con un sistema no invasivo, seguro y que permite una rápida recuperación.

Sólo con un láser vascular de última generación se pueden tratar las varices en un amplio rango de diámetros y profundidad, sin necesidad de procedimientos invasidos añadidos.

Las varices tratadas con el láser neodimio-yag de 1064 nm de Fotona son eliminadas totalmente y el tratamiento evita pinchazos, marcas, tatuajes y cicatrices.


¿En qué consiste el tratamiento de láser?

El paciente se somete a una primera sesión de tratamiento y, posteriormente, se realizan revisiones cada mes y medio o dos meses para ver la evolución del tratamiento y eliminar las varices de las zonas a repasar.

En cada sesión se puede tratar el triple de varices que con los métodos tradicionales de esclerosis con pinchazos

La duración de cada sesión puede variar entre los 30-45 minutos y, lo normal,  es que sean necesarias de dos a tres sesiones para la eliminación total de las varices, siempre distanciadas mes y medio o dos meses cada una.


Sin anestesia, sin pinchazos y sin incómodos vendajes

La potencia y precisión del láser permiten que la eliminación de las varices se realice de forma ambulatoria, sin anestesia, sin pinchazos y sin incómodos vendajes. Además, el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida diaria.

Las varices tratadas desaparecen progresivamente y de forma espontánea en el plazo de las 3 a 6 semanas posteriores al tratamiento.

Diagonal Centro Quirúrgico pone a disposición de los pacientes el láser Neodimio-YAG de 1064 nm de Fotona, la solución más avanzada, económica y cómoda para el tratamiento de varices.








Noticias
Información
 
Redes sociales

Córdoba Sana © 2010-2016
Diseñado por Óscar Córdoba